Beneficios

Para nosotros, las compensaciones y beneficios son una herramienta clave para guiar la performance de los equipos y deben estar alineadas con los objetivos de la organización. Entendemos que los beneficios de cualquier tipo para ser sostenibles en el tiempo y tener un sentido global para la compañía, se deben definir en base a un rendimiento. Las modificaciones unilaterales de los bonus, los variables o la Venta de Acciones de la compañía, por ejemplo, crean una sensación global de desconfianza y un impacto muy negativo en la motivación.

 

En PERSONKPI te ayudamos a definir y optimizar estos beneficios y estanderizar el cálculo de su rendimiento. Creemos que la gestión de los beneficios es una pieza más de la gestión global del desarrollo de las personas y, por esta razón, creamos sistemas con un impacto transversal para toda la organización ponderando los porcentajes de exigencia por nivel o responsabilidad.

 

Nuestra principal desafío es ayudarte a alinear las compensaciones personales con la estrategia global y relacionar su impacto con el rendimiento y la performance.

Los DATOS son la medición de los síntomas que se producen en las Organizaciones e indican la existencia de un problema.
Cada SOLUCIÓN que proponemos modela la realidad en base a DATOS, propone una estrategia y anticipa acontecimientos.
Nuestra propuesta consiste en MEDIR para MEJORAR.