Desempeño

Estamos convencidos que existen sistemas para evaluar el desempeño justos, objetivos y completamente alineados con los objetivos globales de las organizaciones. Es por esta razón que en PERSONKPI te ayudamos a crear tu propio sistema de evaluación con lo que todos los niveles de responsabilidad se puedan sentir cómodos.

 

Creemos que la mejor manera para hacerlo es traducir los objetivos a alcanzar a un sistema numérico centrado en cada persona en lugar de definir una escala interpersonal. La característica fundamental de nuestros sistemas de evaluación es que ayudamos a confeccionar objetivos personales en la misma línea que los objetivos estratégicos de la empresa. De esta manera, ayudamos también a los trabajadores a identificarse con el proyecto de la organización y a visualizar su contribución. Si tenemos, por ejemplo, como objetivo anual en nuestra organización la optimización de los procesos internos entonces un objetivo personal de desempeño podría ser disminuir el tiempo que se usa en tareas repetitivas en un determinado porcentaje.

 

Nuestro principal desafío es ayudar a tu gente a mejorar su desempeño para poder desarrollarse y mantenerse motivado en todo momento.

Los DATOS son la medición de los síntomas que se producen en las Organizaciones e indican la existencia de un problema.
Cada SOLUCIÓN que proponemos modela la realidad en base a DATOS, propone una estrategia y anticipa acontecimientos.
Nuestra propuesta consiste en MEDIR para MEJORAR.