Sobre nosotros

Desde nuestra fundación, PERSONKPI ayuda a las organizaciones a Gestionar a sus Equipos de una forma más eficiente, transparente y humana. Nuestro método está basado en los DATOS y el ANÁLISIS y proporciona soluciones a cualquier tipo de problema que pueda surgir en este ámbito.

 

Nuestra propuesta de valor es la creación de estrategias que estén basadas en el Potencial de las Personas y que impactan en la mejora de las KPI del negocio. Estas estrategias están formadas por un conjunto de intervenciones a llevar a cabo para solventar el problema, el cálculo del RETORNO de la INVERSIÓN, la valoración del IMPACTO en los trabajadores y la puesta en marcha en un período corto de tiempo.

 

Nuestra forma de trabajar con los clientes es cercana, abierta, confiable y en permanente contacto para construir conjuntamente un buen equipo de colaboración y así poder alcanzar los objetivos que se hayan planteado.

 

Todos los proyectos son llevados íntegramente y de forma exclusiva por profesionales de PERSONKPI porque creemos firmemente que la mejor manera de llevarlos a cabo es hacerlo de forma global y de principio a fin.

 

Sabemos que el Talento y el Potencial de las Personas son las características que definen las Organizaciones y marcan la diferencia respecto a sus competidores. Es por esta razón que nuestro compromiso en cada proyecto es optimizar esta fuerza para conseguir que no haya límite ni reto que no se pueda alcanzar.

Marta Gascón

CEO – PERSONKPI

Without data, you are just another person with an opinion.
W. Edwards Deming